IMPERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La guerra SUNS-Imperia

+6
nicrolas12
AquilifeR
Juan_AntonioXVI
Kindred
EnjutoMojamuto
gollum
10 participantes

Ir abajo

guerra

La guerra  SUNS-Imperia Vote_lcap58%La guerra  SUNS-Imperia Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
La guerra  SUNS-Imperia Vote_lcap42%La guerra  SUNS-Imperia Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

La guerra  SUNS-Imperia Empty La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  gollum Vie Feb 05, 2010 1:08 am

Hola imperia

La cosa se esta poniendo fea porque suns nos estan reduciendo mucho entre todas las embajadas de imperia ... hay un dato curioso y es que la mayoria de los ataques a imperia son de suns

Ahora la gran pregunta es que hacemos , ha dos opciones , enviamos una notificación de guerra ya oficial o seguimos aguantando sus ataques sin inmutarnos


Opinen y voten : Firmamos la guerra si o no
gollum
gollum
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Invitado Vie Feb 05, 2010 1:36 am

yo opino que formalmente no hay que declarar la guerra de momento.


eso si, tenemos que ponernos todos sin excepcion a darle mas ritmo y sacar tropas tropas tropas.

y asi ir estampando a todo el que podamos.

un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  EnjutoMojamuto Vie Feb 05, 2010 5:29 am

Creo que para todo hay un momento adecuado. Y ahora no es el momento de declarar guerra a suns. Para eso siempre hay tiempo. Al fin y al cabo es una formalidad porque ya estamos en guerra. De hecho en este juego siempre se está en guerra. Un estudio de enemigos suns por sectores sobre los mas fuertes de suns o de su embajada mas débil no nos vendría nada mal.
Planeemos un ataque en masa a una de sus embajadas sin declarar la guerra, para más adelante. Por planear no hacemos mal a nadie. Hagamos catas. Saquemoslos de sus aldeas. Primero tiramos una piedrecita, y luego troceamos sus pedruscos. Es dificil pero no imposible.
Eso si, si no aumentamos número de tropas vamos mal. Deberiamos tener el mismo número de tropas que de habitontos, y si alguien tiene mas habitontos que tropa debería reflexionar y dejar de hacer casitas, que esto lo ganan los cuarteles, no los almacenes. (yo tengo bastante más del doble en tropas que en habitontos)
No somos rivales para SUNS, pero podemos no salirles rentables, y allanar el camino a los ENBIDIA. Cuando pierdan tres o cuatro ofensivas gordas verás como se lo piensan...
EnjutoMojamuto
EnjutoMojamuto
Primeros Pasos
Primeros Pasos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Invitado Vie Feb 05, 2010 11:02 am

estoy con enjuto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Kindred Vie Feb 05, 2010 8:12 pm

Una consulta: no estaba Imperia en guerra con Party y coas (antecesoras de Suns)?
No habían declarado ellos la guerra a EN y coas (luego ENBiDia y coas)?
Creo queda claro que en lo que respecta a ellos (dicho por varios de sus jugadores) a pesar de haber hecho otros pactos con ENBiDia, la guerra con Imperia nunca terminó; el hecho administrativo de haber cambiado de nombre 2 veces y no haber agregado la declaración de guerra en los nuevos perfiles de ally no cambió nada en el día a día en lo que respecta a la guerra Suns- Imperia.
Deberíamos olvidarnos de eso, a menos que realmente tenga alguna relevancia diplomática o militar a nuestro favor, que no sé cuál podría ser.
A menos que se indique lo contrario creo que lo más importante ahora son las tropas.
Kindred
Kindred
Edad Casadera
Edad Casadera

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 50
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Invitado Sáb Feb 06, 2010 3:02 am

totalmente de acuerdo enjuto. parece que ya empiezan los movimientos, pro favor todos a ponernos las pilas a ver que pasa.


y de momento nuestro numero de tropas inferior tenemos que suplirlo para que actuen como un ejercito solo.

Lo mejor podamos coordinarlas, y sobretod no luchar batallas que sepamos que es imposible ganar.

Para que las exterminen las guardamos para estampar otras cosas mas pequeñas de momento.


un saludo y a ver como vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Juan_AntonioXVI Sáb Feb 06, 2010 5:05 am

Yo creo k aun no deberiamos declarar la guerra pero si aser una reforma en nuestras aldea ya k deberiamos tener el doble de tropas k de habitantes y las aldeas todas deberian tener un granero al 20 por si ay k defenderla o en el primer atake lo bajan k no sea demaciado y pueda aguntar bastantes tropas para k las estampadas sean exitosas habria k tener aldeas def y off y bien mejoradas en su especilidad yo ahora me podre las pilas y sera una de las def para ayudar a mis compañeros me dejare de atracar ahora a estampar!!!cuando disponga del ejercito necesario ya empesare a dar guerra deveria aver algunas aldeas off para al k le estampemos sus tropas luego darle un remate es si estubiran cerca de ello para k no lo refuersen asin al causarle numerosas bajas se darian cuanta k no es rentable atacar a un Imperano y podriamos asta llegar a acuerdos de PNA...
Todavia falta mucha gente por opinar asin k veamos todos los puntos de vista...
Juan_AntonioXVI
Juan_AntonioXVI
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Invitado Sáb Feb 06, 2010 10:42 am

Si miras en el perfil de un suns verás que tienen declarada la guerra a Imperia, no sé porque nosotros no, pero vamos la guerra está hay, me es indiferente que se haga oficial por nuestra parte, por la suya ya está hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  AquilifeR Sáb Feb 06, 2010 2:31 pm

Y a todo esto. Los de Enbidia no se aprovechan de la situacion y nos envian refuerzos para estampar alguna que otra off de SUNS para luego contraatacar??. Curioso...

AquilifeR
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  nicrolas12 Dom Feb 07, 2010 7:54 pm

para mi la guerra ya esta declarada, otra cosa es q nosotros no tengamos en la descripcion de la ali ello... en fin...
nicrolas12
nicrolas12
Recien Nacido
Recien Nacido

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Admin Lun Feb 08, 2010 9:50 pm

pues digan lo que digan, nos estan dando leña avarias embajadas de imperia, y la guerra esta declarada, al tener imperia principal en su perfil todos los numeros de SUNS en guerra, tambien nos meten a todos vosotros. y para mi que las demas imperias no tengan en su perfil a los suns en guerra. los estamos dejando solos..

es mejor morir de pie señores, que seguir en el server a rrodillados, para mi vale mas la amistad y la lealtead, que una ficha de juego mass.. XD

voto por que declaremos la guerra..

pleito pleito pleito pleito pleito pleito
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 42
Localización : en busqueda del topo?

https://imp0.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  serket Lun Feb 08, 2010 10:06 pm

hola a todos, antes que nada he visto como machacaron a varias aldeas, de imperia2, sin tener declaracion de guerra.

siempre les dije que subieran graneros, exploraran las tropas, que se dejaran de casitear, y que pasa ahora?, muchos no estan preparados para una guerra, vaya las aldeas de varios no estan preparadas para soportar una deff bien organizada,

los representantes de cuenta son para ayudarse, no para dejarlos acargo de la cuenta, hay dueños de las cuentas que solo se conectan 2 a 3 veces x semana, y las llevan los repres, asi no se puede seguir jugando.

roger crespo, me dices que no he dicho nada?????? tio, les he estado diciendo a todos que suban tropas y las mejoren. muchos dicen ahi esta ese loco, puffffffffffff. img que ni siquiera leen,

Ni Un Puto Paso Atras.
Serket Razz
serket
serket
Edad Casadera
Edad Casadera

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Invitado Lun Feb 08, 2010 11:30 pm

serket tienes razon.

pero no desesperes, esto nos servira para hacer una criba de lso que valen o no. Y los que quedemos podremos pasarlo bien y ser competitivos.

u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Roller-Crespo Mar Feb 16, 2010 5:13 pm

No, serket, me has entendido mal, yo te dije que no me habias nombrao en lo del gettertols, en plan broma y eso, un poco de humor nunca viene mal.
Roller-Crespo
Roller-Crespo
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  serket Mar Feb 16, 2010 6:30 pm

Roller-Crespo escribió:No, serket, me has entendido mal, yo te dije que no me habias nombrao en lo del gettertols, en plan broma y eso, un poco de humor nunca viene mal.


jajajajajajaa ya vez como soe. ok ok
disculpa soy muy impulsivo.
serket
serket
Edad Casadera
Edad Casadera

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Roller-Crespo Mar Feb 16, 2010 9:09 pm

Serket, puedo entender que me malinterpretes, pero lo que no te voy a consentir es que me llames roger-crespo. jejeje
Roller-Crespo
Roller-Crespo
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty La Guerra ya está declarada

Mensaje  angeloide Miér Mar 03, 2010 5:21 am

Hola a todos.
La guerra ya está declarada, la mejor "formalidad" para declararla es con los ataques que nos han estado haciendo.
Así que es momento de ponerse a trabajar más a conciencia y subir tropas y edificios al máximo.

No hay que esperar la declaración formal de guerra.
Ésta ya está declarada.

Por otra parte, si nos están dando duro los Suns, también contamos con las alianzas confederadas.
Todos sus integrantes pueden y creo que deben de apoyar nuestra alianza.
Para eso son la confederaciones o Coas.

Saludos.

angeloide
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La guerra  SUNS-Imperia Empty Re: La guerra SUNS-Imperia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.