IMPERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formación de Bloque

+24
Kindred
infierno verde
nicrolas12
javi100
serket
Lukas!
Admin
AquilifeR
Juan_AntonioXVI
evel
Moquetiña
talingo
lantaron
justin
Casarejos
rosmer
MENIRI
ramonaire
Kikus Doomerus
Roller-Crespo
YO_
EnjutoMojamuto
ELDEMASALLA..
gollum
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aceptarian formar bloque con SUNS-ENBiDIA

Formación de Bloque - Página 2 Vote_lcap67%Formación de Bloque - Página 2 Vote_rcap 67% 
[ 28 ]
Formación de Bloque - Página 2 Vote_lcap21%Formación de Bloque - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 9 ]
Formación de Bloque - Página 2 Vote_lcap12%Formación de Bloque - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 42
 
 
Sondeo cerrado

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  serket Mar Mar 02, 2010 5:51 pm

mi voto es encontra, del bloque, estan haciendo una encuesta, cuando todavia nó, se sabe la respuesta de suns, que esta la ally que tenemos la guerra, todo seria diferente si la respuesta de suns, fuera que si al bloque, que pasara si ellos dicen que no?........ ó si la respuesta es que si, pero solo con jugadores, arriba de 2,000 habitantes y claro con tropas,..... imperia dejara jugadores en el camino por unirse al bloque, o peor si suns pide la salida de varios jugadores de imperia,?. para la union del bloque?.. veo los votos que van a favor del bloque, brrrrrrrrrrr

PREFIERO MORIR DE PIE, QUE SEGUIR DE RODILLAS EL RESTO DEL SERVER.
NI UN PUTO PASO ATRAS.
serket
serket
Edad Casadera
Edad Casadera

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  ELDEMASALLA.. Mar Mar 02, 2010 5:58 pm

Estoy con serket, que cederemos con esto del bloque si sigue adelante, cuantos compañeros quedaran en la estacada, todo por la maravilla, me da igual la maravilla si eso significa ser un sirviente, prefiero jugar hasta al final con mis compañeros y participar todos juntos aunke no tengamos la maravilla, aunke creo que todavia queda juego, y todo se andara, a ser un peon en manos de otros, que nunca lo sere.

ELDEMASALLA..
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  javi100 Mar Mar 02, 2010 6:20 pm

venga ya e votado
gracias y suerte

javi100
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Kikus Doomerus Mar Mar 02, 2010 6:28 pm

Bueno, ya he votado, aunque nadie ha explicado cual es la opcion 3... :/

Kikus Doomerus
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  nicrolas12 Mar Mar 02, 2010 6:51 pm

ya he votado...aunq tengo dudas con esto de otros...
nicrolas12
nicrolas12
Recien Nacido
Recien Nacido

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  infierno verde Mar Mar 02, 2010 7:28 pm

he votado

infierno verde
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Mar Mar 02, 2010 8:06 pm

Votado vacaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  gollum Mar Mar 02, 2010 8:25 pm

Kikus Doomerus escribió:Bueno, ya he votado, aunque nadie ha explicado cual es la opcion 3... :/

el voto 3 es cualquiera que no sea uno y dos y obliga al forero exponer su argumentos ... como puede haber opciones que no veia ten encuenta que he tenido que redactar con un sueño atrasado y debia hacerlo rapido
gollum
gollum
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Kindred Mar Mar 02, 2010 8:54 pm

A ver, a ver, a ver....
Aquí hay muchas cosas que deben cocinarse antes de soltar una votación de estas y comérnosla en crudo.
Una de esas cosas es que a los que piden guerra y no están preparados ni para tirar un edificio de una aldea enemiga, ni para defender su propia aldea. Pido coherencia en las opiniones.
Ni Suns, Ni ENBiDia, Ni MoOn (traidores que se separaron de ENBiDia para hacer PNA con Suns!!!), Ni Imperia están ahora mismo en posición de continuar con la guerra, las mejores off y deff se han estampado y petado mutuamente, y pelear además con los Natares!!!
Alguien dijo "con quién pelearemos?"
Pues, esto es Travian, siempre habrá Guerras.
Fomorian y Smile han crecido como no nos imaginamos mientras nuestro Sector ardía en guerras motivadas por rencores personales.
Los más grandes bloques, Suns-ENBiDia, se han dado cuenta que habiendo salido los Natares ya no tiene sentido seguir aniquilándonos. La Maravilla está ahí entre nosotros. Esperando a ver qué va a pesar más. Fomorian, Smile, Klan, también esperan a ver qué pasará en éste sector, ya que si continuamos así, en el momento en que crucen el Sector pasará lo mismo que ya nos pasó cuando vino 3M&CUE........ a ver quién se acuerda, a ver quién se da cuenta (a mí me cayeron ataques verdaderos, y en sólo uno de ellos perdí media aldea y 3,8k de tropas).

Otra cosa, nosotros no somos los únicos que estamos incómodos con éste bloque, no somos los únicos que deben dejar atrás cuitas personales. Suns no nos tiene en buena consideración ni a nosotros ni a ENBiDia; a su vez muchos de ENBiDia tienen rencor irreconciliable contra Suns, y mucho más ahora contra los traidores MoOn.... démonos cuenta que aquí cedemos todos.

Si es por dejar gente atrás, creo que esa gente queda sola atrás al no colaborar ni involucrarse en nada con 2Imperia. Si llega el momento de elegir con gusto nos quitaré el lastre de encima de tener que cargar todo el tiempo con gente que no atiende su cuenta, que no ayuda ni con tropa ni con materias, que no lee ni contesta los mensajes, que no da señales de vida.... y por ahí tienen 3 aldeas..... De todo eso ya estoy harto.
Me quedaría siempre con los activos. Aunque no tengan aldeas.

Además creo que es lógico que haya condiciones, yo también las pondría, aún estando aquí del lado de 2Imperia me gustaría ponerles condiciones a Suns.

Otra más, esta guerra ya es porque "estoy enojado con fulano", "aquél me atacó" .
No estamos mirando más allá de nuestro sector.
Nos estamos olvidando que el objetivo del juego no es hacer casitas, ni tropas porque sí, ni atacar a los que no me gustan.
Sino eliminar a los Natares y hacer una maravilla a grado 100. Eso lo tienen claro los que se reunieron ayer.

Por eso creo que este asunto debemos hablarlo un poco más.
Pero tenemos 36hs.


Ah, yo alguna vez quiero jugar por la maravilla tongue
Kindred
Kindred
Edad Casadera
Edad Casadera

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 50
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  gollum Mar Mar 02, 2010 9:05 pm

Bueno , ya que hay una serie dudas y cosas que no se tiene encuenta y detalleré un poco el tema lo que significa el bloque

Ya he expuesto en el foro la cantidad de tropa que tenemos que tener para pillar un artefacto ... si estamos en una guerra podemos olvidarnos de pillar un artefacto y por consiguiente se lo va a llevar otros ...

Con quien vamos a luchar, esa es la pregunta de acball ... pues cualquiera que intente quitarnos nuestros artefactos y los planos futuros de maravilla ... ya aparecerán de eso no cabe duda

Si mirais el mapa , verán que los smile y los formorian tiene ya una cierta ventaja y el ejercito del alfabeto tampoco se quedan atras ... nuestro sector +/- es la que esta más diversificada y hay muchas alianzas ...

Luego es el tiempo del juego, un factor a tener en cuenta ... ahora lo que estamos aquí somos activos y con ganas de jugar pero llegará un momento que nos aburrimos del juego o ya no nos conectemos tanto como antes.

Las votaciones no solo se esta haciendo aquí e incluso creo que en ENBIDIA ya lo han hecho ... SUNS lo estan delibirando
si acepta la propuesta o no

MOON y los 3M&CUE , señores son amigos de SUNS... no son nuestros aliados actuales

Cirdan ... aprecio tu bravura pero no creo que tienes el ratio o sea la tropa para pillar un artefacto porque os cuento que tengo cerca un artefacto y llevo días haciendo off y mejorandolo y chupa mucha materia para hacerlo ... espero cuando se desbloquea las aldeas de los natares tenga suficiente en hacerlo en un par de ataques ...

ELDEMASALLA : comprendo tus sentimientos hacia SUNS , y más despues de oir hablar a Fabiola ... es peor que LORD MAREK ( este similutud es para mis amigos de server4) , es cualquier cosa menos cordial ... no habia empezado aun la reunión y estaba incordiando y solicitando la expulsión del los que no tenia nombre puesto en el mensenge ( yo era uno de eso) . ENBIDIA nos tiene en consideración y nos han defendido ... cuando pregunte porque habia ese odio hacia nosotros , que nosotros somos jugadores que estamos metido mucho tiempo . respuesta de fabiola : si 5 o 6 ... es un iluso pensar que pueda ganar el server solo ...

Todo jugador es importante siempre y cuando sea activo y bueno ... y se tomará encuenta sus acciones ...

Ayer fue la primera reunión , y lo que fue expuesto fue esa idea ... formar un bloque en el +/- , mañana habrá otra reunión en que se expondrá los resultados de la votación ... no sé si SUNS optará por esta idea pero esta claro que perderan el tren de la victoria porque nosotros no nos dejaremos vaquear .. por cierto somos 57 y falta aun mucho votos ... los que no han votado se considerá que no estan el juego y dejaran sitio a otros que si estan

Si hay más preguntas , podeis exponerlo y kindred se me ha adelantado en postear Sad
gollum
gollum
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty pelillos

Mensaje  pelillos Mar Mar 02, 2010 9:13 pm

ya he votado

pelillos
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Mar Mar 02, 2010 11:11 pm

Tengo muchas dudas, pero voy a votar ya.

Con embidia voy al fin del mundo, conozco a varios cargos y son la leche.

Con Suns NO, aunque lo que decidais, esta bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Miér Mar 03, 2010 2:16 am

gollum donde has puesto la cantidad de tropas que se necesitan para los natares???



por cierto un par de apuntes que me vienen a la cabeza:

los artefactos los tienen en el inicio los natares, pero una vez los tenga otra cuenta si se sabe donde atacar se lo podra robar el artefacto...digo yo....

- las maravillas no es a ver quien se pone mas rapido a construir sino tener buena informacion y esperar el momento. En cuanto la gente empieza con las maravillas empieza a ver hostias como panes por todos lados y los primeros que empiezan rara vez son los que aguantan.



P.D: lo que realmente me interesa es lo de las tropas para las natares, por favor. un saludo.

P.D.2: jugar para que la maravilla la gane otra alianza del top 10 es lo mas debil que me parece. esto no es la vida real en que a veces hay que ser pragamatico y realista.

sino se puede uno plantar en un juego y morir de pie dando guerra.....cuando se puede hacer?? cuando t juegas cosas de verdad importantes? no lo creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  caxoperro Miér Mar 03, 2010 3:04 am

ya vote

caxoperro
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Kindred Miér Mar 03, 2010 4:47 am

cirdan escribió:

- las maravillas no es a ver quien se pone mas rapido a construir sino tener buena informacion y esperar el momento. En cuanto la gente empieza con las maravillas empieza a ver hostias como panes por todos lados y los primeros que empiezan rara vez son los que aguantan.

El que quiera irse del juego antes de que empiece esa etapa es libre de hacerlo. Yo pelearé por su derecho.


jugar para que la maravilla la gane otra alianza del top 10 es lo mas debil que me parece. esto no es la vida real en que a veces hay que ser pragamatico y realista.

No es jugar para que otra alianza la gane, sino para que la haga, ya que nosotros no nos acomodamos como para eso (No tenemos la zona Africa) naturalmente nos toca apoyar. Cada ally tendrá su parte y el que no lo haga perderá todo el bloque... apoyar a la ally que sí jugó sus cartas como para conquistar y conservar la Maravilla te parece ignominioso? vaya, no lo vemos igual, para mí no hay débil ni sirviente, (precisamente ésa es la manera en que nos ve Suns, yo no. Y algunos incluso de ENBidia nos veían como una raza inferior. Yo no creo en esas diferencias, para mí somos todos personas, seres humanos iguales aunque uno sea top y otro no) una alianza no ganará sola y todos seran necesarios.


sino se puede uno plantar en un juego y morir de pie dando guerra.....cuando se puede hacer?? cuando t juegas cosas de verdad importantes? no lo creo.

Siempre veo que se dice "esto es un juego" para justificar de todo.
Gente, si esto es un juego porqué le ponen tantos sentimientos negativos y odios a otros jugadores?
Se puede jugar a ganar, se puede jugar con garra, con el cuchillo entre los dientes.
Orgullo guerrero. vaya, si nos unimos podemos encarar una lucha mucho mayor y más gloriosa que la que nos espera ensarzándonos en mezquinas enemistades sin fin, que arrastraremos por los servers de los servers.... ya lo he visto, no quiero eso para ninguno de nosotros. Miren a Grimgor y Darp, quieren convertirse en eso?
Lo que aquí veo es que algunos solo quieren venganza y nada más, y dejan que sus emociones irracionales nos lleven a todos juntos al suicidio en masa sin detenerse a pensar en los demás, solamente nublados por su propia inquina. Ése es su motor? Ése es su motivo?
Prefiero luchar por Amor.
Aquí y en donde sea.
Y de eso es de lo único que podemos enorgullecernos.
Kindred
Kindred
Edad Casadera
Edad Casadera

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 50
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  ELDEMASALLA.. Miér Mar 03, 2010 8:14 am

Estoy contigo compañero cirdan, hay que tener un poco de orgullo, prefiero que acaben conmigo pero con orgullo, a ser un simple peon, el compañero cirdan tiene toda la razon del mundo con el tema de artefactos, y la maravilla ahora somos menos fuertes que el resto de los bloques, que se golpeen entre ellos que se desgasten, nosotros seguiremos fortaleciendonos mientras y cuando esten agotados, nosotros no lo estaremos, eso si sino formamos el bloque, que a ver que tal parados salimos de eso, eso si el orgullo imperia posiblemente se pierda porque no kedara ni el nombre.

ELDEMASALLA..
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  gollum Miér Mar 03, 2010 10:03 am

el orgullo IMPERIA no se pierde... el orgullo imperia son cada uno de nosotros que hemos creado imperia y eso no se pierde así por asi ... si nos vemos obligado cambiar el nombre ... uno de mis aldeas llevará el nombre de 2imperia para mostrar nuestro origen y veremos al final cuantas aldeas 2imperia se queden en pie

Por orgullo, en el server 4 perdimos la oportunidad de optar por la maravilla porque nos quedamos fuera del bloque ... yo esta vez arrimaré el orgullo a un lado y jugaré con inteligencia ...
gollum
gollum
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  piojoso rusty Miér Mar 03, 2010 2:43 pm

he votado
piojoso rusty
piojoso rusty
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Miér Mar 03, 2010 3:38 pm

Kindred escribió:
cirdan escribió:

- las maravillas no es a ver quien se pone mas rapido a construir sino tener buena informacion y esperar el momento. En cuanto la gente empieza con las maravillas empieza a ver hostias como panes por todos lados y los primeros que empiezan rara vez son los que aguantan.

El que quiera irse del juego antes de que empiece esa etapa es libre de hacerlo. Yo pelearé por su derecho.


Prefiero luchar por Amor.
Aquí y en donde sea.
Y de eso es de lo único que podemos enorgullecernos.



No se a que viene eso y porque quoteas esa parte......tiene algo que ver con lo que he dicho??? ahora va a ser que no se entiende el castellano.....



En cuanto a todo lo demas solo lo resumo de esta manera, Kindred ha dicho que nunca ha optado por la maravilla.....y supongo que gollum por lo que dice de jugar con inteligencia tampoco.


Yo si opte en un bloque por la maravilla en el s7, y cuando se esta en estas posiciones de ranking se lo que singnifica.


IGM pidiendo materias y tropas, sin explicaciones para que no haya fugas a topos. Todo a ciegas, ver y enterarte de las estrategias no t enteras de nada.


Y las batallas solo si tienes suerte....ya que cuando apoyas no puedes ver las batallas enteras.


Y no creo que vayan a pasar los reportes porque sino se verian cuantas tropas siguen vivas.


eso es peor que hacer casitas, es tener tu cuenta para meter coordenadas en el mercado y la plaza de reuniones y punto.


kizas a kindred y gollum les llegue algo mas de informacion, pero os aseguro a los miembros de 2IMPERIA no vamos a saber NADA DE NADA.


COMO VAN A DARNOS INFORMACION GENTE QUE NOS CONSIDERA VACAS???????

Joder si ellos mismos tienen topos en nuestra alia y saben como es.....

Pues eso, que los que nunca lo han hecho no les voy a convencer porque querran probar...bien por ellos. Mi actitud no es de rencor hacia ningun enemigo, solo quiero ser independiente como alianza e intentar jugar todos como un equipo no como un accesorio a otras alianzas porque son mas grandes.

Por ultimo, Mira que lo dije lo primero gollum y que era lo que mas me interesaba de este debate esteril. CUANTAS TROPAS SE SUPONE QUE HAY QUE TENER PARA LOS NATARES???

lo digo porque antes dijiste que lo habias puesto en el foro y no lo encuentro.


saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  ELDEMASALLA.. Miér Mar 03, 2010 4:04 pm

compañero cirdan para mi tienes toda la razon del mundo, pero por lo que he visto en las votaciones ya sabes lo que nos toka, me parece un gran error si el bloque sigue adelante, algunos mandaaran e imperia obedecera, no se porque tantas ganas de formar bloque, si ser independientes tiene ventajas, por ejemplo, el gran bloque solo gastara tropas y luchara con natares, y otros bloques que compitan con ellos, creeis que si nosotros tenemos tropas suficientes para defendernos, malgastaran tiempo con nosotros? creo que no una perdida grande de tropas, es un gran contratiempo para el unico objetivo que tienen en la cabeza, la maravilla, suiza a sido un pais que nunca se ha involucrado en guerras, es pequeñito, pero creo que no le ha ido mal, dejar que los grandes se batan, y nosotros con dipolomacia, sigamos adelante, no me parece ni falta de inteligencia, ni odio, ni nada de lo que comento otro compañero anteriormente, al contrario creo que el tira por lo mas facil y comodo.

ELDEMASALLA..
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  gollum Miér Mar 03, 2010 11:09 pm

ELDEMASALLA.. escribió:compañero cirdan para mi tienes toda la razon del mundo, pero por lo que he visto en las votaciones ya sabes lo que nos toka, me parece un gran error si el bloque sigue adelante, algunos mandaaran e imperia obedecera, no se porque tantas ganas de formar bloque, si ser independientes tiene ventajas, por ejemplo, el gran bloque solo gastara tropas y luchara con natares, y otros bloques que compitan con ellos, creeis que si nosotros tenemos tropas suficientes para defendernos, malgastaran tiempo con nosotros? creo que no una perdida grande de tropas, es un gran contratiempo para el unico objetivo que tienen en la cabeza, la maravilla, suiza a sido un pais que nunca se ha involucrado en guerras, es pequeñito, pero creo que no le ha ido mal, dejar que los grandes se batan, y nosotros con dipolomacia, sigamos adelante, no me parece ni falta de inteligencia, ni odio, ni nada de lo que comento otro compañero anteriormente, al contrario creo que el tira por lo mas facil y comodo.

No creo que Suiza sea un buen ejemplo ... ha habido más paises que no estaban metido en la guerra pero Suiza supo atraer los tesoros de EUROPA robados y que nunca ha sido devuelta a sus verdaderos dueños


Ahora os dijo ... de verdad creen que se van olvidar de nosotros si quedamos a la espera lo que ocurra ... las grandes alianzas dividen tareas ... unos iran a por los artefecatos , otros seguiran eliminando cuentas y otros defenderán ...
Si una alianza es autosuficiente ... no te tomará encuenta porque siempre serás considerado un posible topo y te quedarás fuera ..

Amigo Cirdan , que piensas que guardo información y que insinuas que tengo secretos para mi embajada ...no sé como tomarmelo .... creo que he sido transparente en todo momento .... confio en la gente porque espero que confian en mi ...

Deben saber que esta embajada ha sido los pocos que ha solicitado la opinión de cada uno de ustedes aunque algunos han perdido la oportunidad de votar ... cada vez más pienso que estoy trabajando en vano para esta alianza ... no sé que más debo hacer para tener un voto de confianza ... quizas es el momento de mi retiro ya ustedes diran ... teneis los sondeos como herramienta para eligir un nuevo candidato

para asuntos de natares : Artefactos: http://forum.travian.net/showthread.php?t=74169&highlight=tropas+artefactos

tampoco lo encontrado en el foro pero me parecio que lo habia expuesto .... yo he estado haciendo una simulación con los bichos(mismo numero de natares ) y se necesita bastante tropas .... vaya que se necesita
gollum
gollum
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Kikus Doomerus Jue Mar 04, 2010 12:24 am

gollum escribió:Amigo Cirdan , que piensas que guardo información y que insinuas que tengo secretos para mi embajada ...no sé como tomarmelo .... creo que he sido transparente en todo momento .... confio en la gente porque espero que confian en mi ...

No creo que se refiera a que hayas ocultado informacion o que tienes secretos, se refiere a mas adelante cuando se esten levantando las maravillas, en ese momento las 'bases' quedan desconectadas de la informacion sobre la evolucion de las maravillas y de los ataques que se reciben para evitar filtraciones sobre tropas y la estrategia que se sigue, solo unos pocos tienen informacion sobre eso, y yo creo que ningun cargo de 2IMPERIA llegara a tenerla tampoco... asi que no pasara lo que dice Cirdan ya que no tendreis esa informacion que si tuvierais, os veriasi obligados a no comunicarla.

Por cierto Cirdan, en que sector y Ally estuvistes en el s7 anterior?

Kikus Doomerus
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  baterias Jue Mar 04, 2010 2:19 am

ya he votado

baterias
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  lantaron Jue Mar 04, 2010 1:58 pm

pues aparte de lo que dice nuestra botacion ellos ya an devido
tomar una decision pues hace doce horas aun nos an declarado la guerra suns3
y hay otra declaraion pendiente desde hacee dias de suns6

y yo creo que el que no cesen los ataques en este momento es normal
pero que encima de estar intentando unirnos en un bloque nos declaren guerras
eso ami me ofende mi orguyo porque encima piensan que somos el culo de +/-
y deverdad personalmente me molesta mucho que estos tipejos que estan en el mismo
culo pero al otro lado nos miren por encima del ombro

y no es ni rencor hacia ellos ni nada que se le parecca solo que no me gusta la idea de
aliarme con alguien que se cree superior a nosotros con esa prepotencia auque lo sean


correr correr correr correr correr Disparo
lantaron
lantaron
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Kikus Doomerus Jue Mar 04, 2010 2:38 pm

lantaron escribió:pues aparte de lo que dice nuestra botacion ellos ya an devido
tomar una decision pues hace doce horas aun nos an declarado la guerra suns3
y hay otra declaraion pendiente desde hacee dias de suns6

y yo creo que el que no cesen los ataques en este momento es normal
pero que encima de estar intentando unirnos en un bloque nos declaren guerras
eso ami me ofende mi orguyo porque encima piensan que somos el culo de +/-
y deverdad personalmente me molesta mucho que estos tipejos que estan en el mismo
culo pero al otro lado nos miren por encima del ombro

y no es ni rencor hacia ellos ni nada que se le parecca solo que no me gusta la idea de
aliarme con alguien que se cree superior a nosotros con esa prepotencia auque lo sean


correr correr correr correr correr Disparo

quiza se intensifican los ataques porque haya jugadores que no estan muy de acuerdo con hacer bloque con nosotros y 'aprovechan' antes de que se firme el pacto para atacar, y quiza precisamente lo que quieren es molestarnos y que no se llegue a firmar el pacto...

o a lo mejor es todo lo contrario, la escalada de ataques y declaraciones de guerra son premeditados porque son una medida de presion para que veamos que si no firmamos van a haber mas palos, y 'forzarnos' a aceptar el pacto...

Que complicado adivinar las intenciones del enemigo... Happy

Kikus Doomerus
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 2 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.