IMPERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formación de Bloque

+24
Kindred
infierno verde
nicrolas12
javi100
serket
Lukas!
Admin
AquilifeR
Juan_AntonioXVI
evel
Moquetiña
talingo
lantaron
justin
Casarejos
rosmer
MENIRI
ramonaire
Kikus Doomerus
Roller-Crespo
YO_
EnjutoMojamuto
ELDEMASALLA..
gollum
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aceptarian formar bloque con SUNS-ENBiDIA

Formación de Bloque - Página 3 Vote_lcap67%Formación de Bloque - Página 3 Vote_rcap 67% 
[ 28 ]
Formación de Bloque - Página 3 Vote_lcap21%Formación de Bloque - Página 3 Vote_rcap 21% 
[ 9 ]
Formación de Bloque - Página 3 Vote_lcap12%Formación de Bloque - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 42
 
 
Sondeo cerrado

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  serket Jue Mar 04, 2010 6:51 pm

Amigo Cirdan , que piensas que guardo información y que insinuas que tengo secretos para mi embajada ...no sé como tomarmelo .... creo que he sido transparente en todo momento .... confio en la gente porque espero que confian en mi ...

Deben saber que esta embajada ha sido los pocos que ha solicitado la opinión de cada uno de ustedes aunque algunos han perdido la oportunidad de votar ... cada vez más pienso que estoy trabajando en vano para esta alianza ... no sé que más debo hacer para tener un voto de confianza ... quizas es el momento de mi retiro ya ustedes diran ... teneis los sondeos como herramienta para eligir un nuevo candidato
____________________________________________________________________________________


esto se esta saliendo del limite, cirdan controlate, cuando expones ciertos puntos, todos savemos perfectamente, que Suns nos ve por abajo del Hombro, y mas alianzas, pero aun asi los hemos enfrentado y muchas muchas veces, y varios de ellos, an salido bastante raspados. como tambien gente de imperia.

con esto no quiero decir que me agrade formar un bloque con ellos. perooo. si es por unirnos y luchar contra otros sectores, para la maravilla, hago a un lado mi orgullo,

y que decir de suns, que ellos son los que declararon la guerra a imperia y nos dieron 2 semanas para que borraramos cuentas, todo eso se lo antragado, y muchos an quedado indefenzos sin off, si para nosotros, es dificil el bloque, es mas dificil aun para ellos.

la guerra no terminara, hasta que todas las partes esten, de acuerdo me refiero alas alianzas implicadas para la formacion del bloque.

quiero que comprendan tambien, que al no estar de acuerdo con la formacion del bloque nos aniquilaran todos, y despues el server no es muy agradable, ya paso nos una vez, y no quiero que se repita 2 veces.

respecto alo de gollum, no tio tu tienes toda mi confianza, eres una persona especial, se lo mucho que te esfuerzas por llevar imperia2 adelante.

y nada de hacer encuestas para otro candidato.

y como ya se voto y los que no lo hicieron?, aya ellos, que nO me envien, img diciendo escusas no se vale, estamos ó no estamos señores.


la respuesta del sondeo es si estamos de acuerdo en formar bloque.
NI UN PUTO PASO TRAS.
M: M:
serket
serket
Edad Casadera
Edad Casadera

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Jue Mar 04, 2010 8:28 pm

Kikus Doomerus escribió:
gollum escribió:Amigo Cirdan , que piensas que guardo información y que insinuas que tengo secretos para mi embajada ...no sé como tomarmelo .... creo que he sido transparente en todo momento .... confio en la gente porque espero que confian en mi ...

No creo que se refiera a que hayas ocultado informacion o que tienes secretos, se refiere a mas adelante cuando se esten levantando las maravillas, en ese momento las 'bases' quedan desconectadas de la informacion sobre la evolucion de las maravillas y de los ataques que se reciben para evitar filtraciones sobre tropas y la estrategia que se sigue, solo unos pocos tienen informacion sobre eso, y yo creo que ningun cargo de 2IMPERIA llegara a tenerla tampoco... asi que no pasara lo que dice Cirdan ya que no tendreis esa informacion que si tuvierais, os veriasi obligados a no comunicarla.

Por cierto Cirdan, en que sector y Ally estuvistes en el s7 anterior?


has contestado a la perfección. en ningun momento insinuaba nada de gollum, solo hacia una prevision de lo que pasaria.


En cuanto al s7 estaba en GRIFA, el bloque lo tendria que mirar en el foro porque no se si es por la resaca o que, pero no me acuerdo.

eso si a mi al final me ataco uno que me odiaba desde el inicio del server con toda su alianza, unos 25 contra mi solo y eran supuestamente de nuestro bloque.

la respuesta de esos grandes aliados que solo habian pedido materias y tropas para defender su maravilla a nuestra alianza fue que no hicieramos nada por nuestra parte etc.

Vamos se lavaron las manos. y a mi me hicieron borrar la cuenta.con un ejercito guapo que tenia antes de que me atacaran de 15 mil imperanos y 3 mil caesaris.

pero bueno, fue divertido, aprendi muchas cosas de como defender y demas.


en cuanto a la votacion, yo acatare lo que se diga pero es evidente que SUNS no parece por la labor. Y ya llevamos 5 estampados de SUNS con el de hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Kindred Jue Mar 04, 2010 8:39 pm

Bueno, algunos pocos de nosotros hemos expresado nuestra opinión. Y entre una cosa y otra algunos votaron y luego se arrepintieron.
Creo que sería buena idea abrir un segundo Hilo de votación, con la Información actualizada de cómo van las negociaciones y cómo pinta el panorama para nosotros si entramos al bloque o nos quedamos fuera.
Ya con algunos elementos más para considerar creo que la votación puede ser algo distinta.
También sería bueno que los que aún no se han expresado se sientan libres de hacerlo sin temor a entrar en ninguna polémica, ya que considero que esa parte la hemos pasado.
Qué dicen?
Nueva votación con datos actualizados?
Kindred
Kindred
Edad Casadera
Edad Casadera

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 50
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Jue Mar 04, 2010 8:41 pm

serket escribió:


esto se esta saliendo del limite, cirdan controlate, cuando expones ciertos puntos, todos savemos perfectamente, que Suns nos ve por abajo del Hombro, y mas alianzas, pero aun asi los hemos enfrentado y muchas muchas veces, y varios de ellos, an salido bastante raspados. como tambien gente de imperia.




la respuesta del sondeo es si estamos de acuerdo en formar bloque.
NI UN PUTO PASO TRAS.
M: M:



yo no he dicho nada ofensivo ni nada. Solo he expuesto mis argumentos en este caso concreto. Si la gente se ofende solo porque alguien piense distinto es cosa suya.

otras personas han entendido a que me referia, asi que no creo haya dicho nada de forma rara. ademas simplemente se esta hablando, nada se esta llendo de limite.

yo no se si habra mucho cambio kindred porque el si es bastante mayoritario, pero a mi no me cuesta nada votar otra vez asi que me parece una buena sugerencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Admin Jue Mar 04, 2010 8:53 pm

que otra encuesta ni que nada, la decicion fue clara, o me van adecir que son hombre de poca palabra ahora????

lo que uno dice lo sostiene, y lo que vota tambien , el resultado final es este y asi creo yo se queda.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 42
Localización : en busqueda del topo?

https://imp0.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Vie Mar 05, 2010 2:22 am

Soy IMPERANO, nunka e sido ofensivo con nadie, me considero una persona razonable y educada.

Sabiendo esto digo: yo vote que si, como ya lo dije en otro post. Lo hice porque este juego se trata de conseguir la maravilla, y pegandonos palos entre alianzas pequeñas (opino q desde la 20 hasta la 3000, son pequeñas) no se llega mas que a borrar, es mejor no darse palos y unir fuerzas para darselos a SMAIL, FAMILIAS y otras...
Morire en el intento, pero como dije en su dia cuando teniamos el foro paleolitico (jeje) esto para mi es un juego, y para mi, un juego es pasarmelo bien el maximo tiempo posible, y si uniendome al enemigo (junto a mi alianza y de modo mayoritario, nada de traicion) puedo durar mas y pasarmelo bien, adelante...se que ay compañeros q esto les rebienta...yo soy defensivo y e perdido muchisimos miles de tropas defendiendoos a todos los q me lo habeis pedido y yo e podido. Asi pues cada persona tiene su mision en la vida...en el juego...gollum tienes y tendras mi apollo incondicional, desde el dia en que me invitaste a esta aliaza en noviembre, al igual q scooby q me dio su apollo y su respeto desde antes de entrar aqui y nunk lo e visto ni leido rebatir ordenes ni votaciones, y es de los q mas estan dando, de los q mas estan dejandose en este server...y es por estos por los q jams entrare en debates, se ha puesto votacion, se ha votado y a salido una resolucion( mira por donde a mi favor, aunq sigo reforzando aldeas contra SUNS). No creo q haya q discutir nada ni deliverar nada...somos un cuerpo y cada uno de nosotros forma una parte del mismo...asi que si la cabeza dice"levanta la mano del escudo" yo ire y me pondre, si dice "levanta la mano de la espada" los off iran y se levantaran. Pero cuando el cerebro dice "andad por aqui"...amigos eso nos cuesta...bien entiendo que el cerebro es la cupula gollum, serket, kinred...han decidido dejarnos opinar, emos opinado y a salido eso...¿quien es mas patriota, el que usa su voto libre y hacepta lo que salga, o el que vota libremente y no hacepta mas que lo que el a votado? bien si queremos diplomacia, ya se ha dado su fin, si queremos dictadura perderemos igualmente, porq el q no acate sin votar se pira.

FUERZA Y ¡¡¡¡¡HONOR!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Vie Mar 05, 2010 4:49 am

elac no hables por scooby si no has hablado con el....porque a lo mejor t llevas una sorpresa con lo que piensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Vie Mar 05, 2010 12:15 pm

yo no e ablado por scooby cirdan, e dicho q no e leido nada de scooby, en la carcel todos tienen pensamientos , pero nadie los suelta...e dicho q a scooby (q es el q tengo mas cerca, con ello no digo q no haya mas, no os ofendais) no le e visto decir nada y es uno de los q estan mas activo...yo e visto que él a votado y no ha dicho nada mas.
Repito no e ablado por voca de nadie, y Cirdan te estimo mucho pero eres un bullero (con todo el cariño, te lo digo con voz guasona) porq interpretas lo q no esta escrito, repito, no e ablado por voca de nadie...lee mejor y mas lento, q te pierde el entusiasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Vie Mar 05, 2010 2:07 pm

cirdan escribió:elac no hables por scooby si no has hablado con el....porque a lo mejor t llevas una sorpresa con lo que piensa.


A ver, no dices nada por el, pero argumentas que como no ha contestado en el foro sera porque no le parece tan mal. Y como yo SI he hablado con el, y se su opinion pues t digo que tu argumentacion es erronea. NADA mas, no es ser bullero ni nada, pero si veo una argumentacion que sé que es equivocada lo digo.



Tiene relevancia todo esto?? pues no porque scooby es uno mas. Lo que pasa es que intentas apoyar tu argumentacion insinuando que gente activa como scooby no esta en contra. Y como yo si lo he comentado con el, he dicho que t sorprenderia si hablases con el del tema.(para que no haya mal entendidos, cuando digo que t sorprenderia me refiero a que esta en contra).



P.D: Ya avise a Gollum por privado, pero un datito mas, estamos en alto el fuego y yo recibo 2 ataques de SUNS a cada aldea. y fueron lanzados despues de la tregua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Invitado Vie Mar 05, 2010 2:26 pm

JODER!!!! CIRDAN!!!! que no e argumentado, e dicho COJONES Q ME ESTAS CALFANDO TANTA MIERDA, que les tengo respeto, tanto a uno como a otro, no e dicho q esten ni en contra ni a favor ostias....
lee coño, leeeeeeeeeee ale a cascarla
esq exaspera colega...hazte una paja cojones que con esto se me va la paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  lantaron Vie Mar 05, 2010 4:15 pm

cirdan escribió:





P.D: Ya avise a Gollum por privado, pero un datito mas, estamos en alto el fuego y yo recibo 2 ataques de SUNS a cada aldea. y fueron lanzados despues de la tregua.

no nos fiemos y estar preparados cuando consigan los artefactos pues entonces se acavo
este supuesto alto el fuego me guele que simplemente quieren cojer artefactos sin que nosotros se lo pongamos dificil
y esa va ser nuestra gran equivocacion dejarles cojer los artefactos tranquilameste ya que cuando los tengan volveran a por nosotros
lantaron
lantaron
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Kikus Doomerus Vie Mar 05, 2010 5:35 pm

Elac escribió:JODER!!!! CIRDAN!!!! que no e argumentado, e dicho COJONES Q ME ESTAS CALFANDO TANTA MIERDA, que les tengo respeto, tanto a uno como a otro, no e dicho q esten ni en contra ni a favor ostias....
lee coño, leeeeeeeeeee ale a cascarla
esq exaspera colega...hazte una paja cojones que con esto se me va la paciencia.


No se quien la necesita con mas urgencia... buahahahahahahahaha

Kikus Doomerus
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  ELDEMASALLA.. Vie Mar 05, 2010 6:37 pm

Bueno dejemos de discutir ya, la votacion a terminado y para mi pesar a sido un rotundo si, compañero se han dado explicaciones, razonamientos, y dudas sobre el respecto y eso nunca esta mal, pienso que se tendria que haber exo antes de la votacion, aunke tampoco teniamos mucho tiempo para discutir y discutir sobre el tema, pero la verdad es un tema importante, ya con la votacion exa y la decision tomada, ya nuestra parte esta exa, ahora esperemos que salen de las reuniones de los bloques, esperemos que la mayoria haya acertado con la decision y sean mas los pros que los contras, si asi fuera me alegraria de estar equivocado, pero...., bueno sea lo que sea aprobechemos para rearmarmos constuir tropas y seguir fortaleciendonos como alianza imperia que por ahora somos. SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS

ELDEMASALLA..
Proyecto
Proyecto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Formación de Bloque - Página 3 Empty Re: Formación de Bloque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.